Primero en Deportes
10 agosto, 2017 - 2:40pm

600 judocas se enfrentarán en la Copa Los Lecheros

La VI copa se realizará en Coronado

 

El próximo 9 y 10 de Setiembre se realizará la sexta edición de la Copa Los Lecheros en el colegio de San Francisco de Coronado, donde 600 atletas mostrarán su crecimiento y nivel.

“Esta es una fecha muy importante en el calendario de nuestra federación porque es una competencia internacional, contra lo mejor de la delegación panameña” explicó Dudley López Presidente de la Federación de Judo.

La competencia será  formativa, esto quiere decir que los combates serán entre judocas de cinturones blancos hasta verdes, lo que significa que los talentos que están iniciando en este deporte tendrán oportunidades de medirse internacionalmente para conseguir sus medallas.

Por parte de la seleccione panameña vendrán competidores que han sido parte de Campeonatos Panamericanos y de Campeonatos Internacionales esto quiere decir que los nacionales se medirán ante los mejores del país vecino.

“Este torneo une los lazos de amistad entre Panamá y Costa Rica, es un tope continuo que nos ayuda a fortalecer ambas Federaciones y la competitividad entre nuestros judocas” expresó López.

Categoría
Judo
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios