futsala

Amargo debut en mundial de futsala

Una vez más Costa Rica inicia sufriendo un mundial, en esta ocasión el combinado patrio perdió 3 a 1 en su debut en Tailandia ante los locales en el mundial de futsala.

En la primera etapa Costa Rica dominó el balón pero la enorme falta de definición pasó la factura, situación que en una pésima salida del arquero Toruño el tailandés Chalaemkhet aprovechó para el primer tanto de los locales al minuto 17:59.

Pero lo peor de la nacional llegaría en la complementaria, cuando llegaron sin argumentos al rectángulo de juego del Indoor Stadium Huamark en Bangkok.

Al minuto 28:04 Thueanklang aprovechó nuevamente un contragolpe y colocó el segundo tanto tailandes, Diego Zúñiga logró poner un poco más de esperanza al lograr el descuento en los últimos suspiros del juego (36:39), pero de nuevo un descuido defensivo permitió que al 37:54 Sornwichian lograra el definitivo 3-1.

La nacional cae al último puesto de su grupo luego del empate a primera hora de Paraguay y Ucrania 3 tantos, el próximo juego de la tricolor será este domingo a las 4 am (hora nacional) para medirse a Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>