Primero en Deportes
17 Febrero, 2017 - 10:29am

Bale regresa, mientras que Navas, Ramos, Modric y Benzema no serán de la partida

El estratega blanco dejó por fuera a 4 de sus titulares para el duelo ante el Español.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que su jugador Gales Gareth Bale regresará mañana con el cuadro merengue para enfrentar el duelo contra el Real Club Deportivo Español.

“Bale ya está con nosotros, entrará en la convocatoria mañana y tenemos la idea de que tenga minutos, él tiene ganas de estar con nosotros y estamos todos contentos de que ya estemos casi todos listos”, dijo Zidane.

Y es que Bale tiene más de dos meses sin jugar con los Madrilistas, su última participación con los dirigidos por “Zizu” fue en competición europea, cuando el Real Madrid ganó de visita ante el Sporting de Lisboa en un partido donde su jugador gales sufriría de una lesión traumática de los tendones peroneos en su tobillo derecho, por lo que tuvo que ser operado y se le pronosticó tres meses fuera de competición en las canchas.

“Él es un jugador importante; sabemos de su calidad, de su velocidad cuando está en su posición y del daño que le puede hacer al rival, está muy contento de regresar al equipo, de estar con nosotros y de volver a jugar; eso es lo más importante”, finalizó ZInedine.

Por su parte el estratega gales no convocó a cuatro de sus jugadores estelares del plantel campeón de Europa, pues Keylor Navas, Sergio Ramos, Luca Modric y Karin Benzema no se medirán ante el club del costarricense Oscar Duarte.

El Real Madrid recibirá mañana en su estadio al conjunto Español por la jornada 23 de la Liga Santander, donde las miradas estarán puestas en el dorsal 11 blanco.

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios