Primero en Deportes
31 enero, 2017 - 11:21am

Bryan Oviedo llega al Sunderland AFC por 3 años

Conozca más del nuevo equipo Inglés de Bryan Oviedo

El Sunderland AFC hizo oficial la llegada del lateral costarricense para formar parte de sus filas por las próximas 3 temporadas.

David Moyes, actual técnico del Sunderland, fue uno de los responsables en traer a Oviedo al equipo rojiblanco, pues el estratega ya lo conocía cuando lo hizo debutar en el Everton para la temporada 2012 de Barclays Premier League.

El segundo club inglés del tico Bryan Oviedo fue fundado en 1879 en la ciudad de Sunderland en Tyne y Wear al noreste de Inglaterra, donde se le considera como el mejor equipo del noreste británico.

Una de las principales razones por la que Oviedo se une a las órdenes de Moyes, es la Selección Nacional, pues el zaguero espera tener los minutos que en el Everton no podía disputar y así tener más chance de ser parte de la “Tricolor”.

“Mi llegada es pensando muchísimo en la Selección Nacional y en todo; en mí, en mi familia y en la parte de jugar regularmente me da la oportunidad de seguir siendo tomado en cuenta por Óscar Ramírez”, afirmó Bryan.

Ante la partida del equipo azul de Liverpool, el lateral mostró su agradecimiento con la institución y los aficionados en estos años con los “Toffees”.

“Nos despedimos pero los recuerdos no se olvidan, estoy agradecido con esta familia por todo lo que he vivido”, indicó desde sus redes sociales.

Imagen de: Sunderland AFC.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios