Primero en Deportes
15 Febrero, 2017 - 1:18pm

Carrera Cerro Ena por la salud de San Jerónimo

El evento deportivo tiene como principal objetivo levantar un centro de atención medica en la comunidad.

El próximo domingo 26 de marzo se celebrará la carrera Cerro Ena en la comunidad de San Jerónimo en San Pedro de Pérez Zeledón, donde su principal objetivo será buscar recursos para la construcción de un centro de salud para los vecinos de la zona.

Alexis Quirós Solís, coordinador de la competición, explica que esta carrera será vital para la búsqueda de recursos y así mejorar la infraestructura médica de la zona

“Estamos trabajando para que la carrera sea todo un éxito, es nuestra primera edición y la consigna de realizar esta competición es que podamos ayudar a la gente de nuestra comunidad año a año con este evento, para esta oportunidad nuestra meta es inaugurar una casa de salud para las personas puedan ser atendidas por médicos capacitados”, afirmó Quirós.

La ruta de este evento está comprendida por un circuito de ida y vuelta al cerro, el cual cuenta con un recorrido de 36 kilómetros, iniciando a las 7 am en la ciudad de San Jerónimo.

“Es una carrera totalmente diferente a las que normalmente se realizan en pavimento, este trail tendrá una altura acumulada bastante significativa lo que exigirá lo mejor de cada atleta en medio de un paraíso y una vista excepcional”.

Las inscripciones de la competencia tienen un valor de ₡12500, la cual incluye camiseta de la carrera, medalla, póliza de seguro, cena del día antes de competición y hospedaje si así lo desea el participante.

 

Imagen de: www.sanjeronimochirripo.com

Categoría
Atletismo
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios