Primero en Deportes
12 octubre, 2017 - 1:39pm

Colombia y Paraguay entran a octavos del Mundial Sub 17

Colombia conocerá a su rival este viernes

Paraguay y Colombia aseguraron su pase a octavos de final  en el  Mundial sub 17 en India, este jueves. 

Por su parte, Paraguay no bajó la intensidad de su equipo y la Albirroja logró un contundente triunfo frente al conjunto otomano.

Poco antes del final del primer tiempo, Giovanni Bogado (41) y Fernando Cardozo (43) abrieron el marcador, mientras que Antonio Galeano (61) cerró la cuenta para los paraguayos tras la reanudación. Los turcos, eliminados como últimos del Grupo B, maquillaron el resultado en el añadido gracias a Kerem Kesgin (90+3).

Después Colombia consiguió ante Estados Unidos un triunfo muy trabajado que valió el segundo puesto del Grupo A, los cafeteros fueron a por el partido desde el pitido inicial y encontraron el premio muy pronto.

Juan Vidal abrió el marcador (2) la neutralizó George Acosta (11), pero los pupilos de Orlando Restrepo se llevaron la victoria, y la diferencia de goles necesaria para el pase automático, gracias a los tantos de Juan Peñaloza (67) y Deiber Caicedo (87).

En los otros grupos, África también aseguró dos selecciones en los octavos de final Ghana y Mali triunfaron este jueves en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.

 

En la jornada del viernes destaca el encuentro de Costa Rica ante Irak en el Grupo C, donde los Ticos buscarán un triunfo que les permita soñar con la siguiente fase.

España y Brasil en el Grupo D, donde no deberían tener problemas para derrotar a Corea del Norte y Nígeria, respectivamente.

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios