Primero en Deportes
06 Septiembre, 2016 - 9:20pm

Con un paso casi perfecto la sele está en la hexagonal

Con un total de 16 puntos de 18 posibles y en el suspuesto Grupo de la muerte Costa Rica selló su pase a la hexagonal venciendo al mejor estilo de Oscar Ramírez 3-1 a Panamá.

No fue un juego brillante pero si efectivo donde la gran figura de la nacional fue Christian Bolaños con dos anotaciones de gran factura y una asistencia de lujo.

El primer tanto fue al minuto 19´Bolaños agarró una pelota en el área rival y con una genialidad dribló a su defensor para colocar la anotación.

La nacional dominaría el juego pero entraría en un letargo de conformidad, incluso en lapsos del segundo tiempo Panamá nos quitó el balón y nos hizo sonrojar, pero al mejor estilo del “machillo” llegarían los contragolpes fulminantes.

Al 79´Panamá se fue al frente en busca del empate, lazaga nacional rechazaría el balón, Venegas con pundonor logró ganar en las alturas y poner a Bolaños frente al gol, este en su noche no lo desperdiciaría.

El tercero parecía una copia, de nuevo los canaleros se comieron el confite, se fueron al frente y un contragolpe letal Bolaños de taquito le devolvería la pared al recién ingresado Matarrita que este con la velocidad de un Fórmula 1 vencería la valla rival.

El descuento llegaría desde el punto de penal por obra de Luis Tejeda en una clara falta de Borges al minuto 90.

Costa Rica goleó con un equipo alternativo y golpea la mesa diciendo presente, no todo es color de rosa, debe preocupar el bajo nivel de Celso y Campbell pero por ahora es momento de celebrar.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios