Primero en Deportes
10 octubre, 2017 - 8:00pm

Con polémico gol, Panamá le gana a la Sele por la mínima

Los canaleros obtuvieron el pase al Mundial

 

El último partido de la Hexagonal eliminatoria en CONCACAF que debía jugar la Sele, se jugó esta noche de visita contra Panamá en el Romel Fernández, partido que finalizó con el marcador 2 a 1 a favor de los locales.

Un primer tiempo que Costa Rica desde que inició generaba oportunidades iba adelante y tenía buen manejo del balón, un primer tiempo que definitivamente le salió bien a la Sele.

Tanto así que al minuto 36 Bryan Ruiz le hizo un pase a Johan Venegas para anotar el primer gol a favor de la sele, y así se fueron al descanso.

A tan solo 8 minutos del segundo tiempo, vino el empate por parte de los panameños cargado de polémica, desde un tiro de esquina hicieron un pelotazo pero el balón nunca entro, aún así el arbitro lo validó.

A partir de este gol la Selección Panameña fue adelante a presionar, Costa Rica estaba bien parada y el juego estaba de tu a tu, ambas selecciones estaban cercanas al segundo gol.

Cuando ya se le daba fin al partido, al minuto 42 Daniel Torres anotó el segundo gol de Panamá, gol que los puso directamente en el Mundial de Rusia.

Con este marcador, México, Costa Rica y Panamá pasan directo al Mundial de Rusia mientras que Honduras va al repechaje. Estados Unidos queda fuera junto con Trinidad y Tobago.

 

Categoría
Futbol Nacional Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios