Primero en Deportes
11 Julio, 2017 - 7:35pm

Costa Rica empata contra Canadá en la segunda fecha de la Copa Oro

Con este empate la Sele pasa a la segunda ronda

 

La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro inició esta noche con el partido entre la Selección Nacional y la Selección de Canadá, donde a la Selección Nacional no le alcanzó más que para un empate.

El partido se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium en Houston Texas, un estadio vacío pero el poco público que asistió se escuchaba a favor de la Nacional.

Un primer tiempo que en general la Selección se vio mal, los primeros 10 minutos la sele llegaba al marco canadiense pero no lograban definir.

En un contragolpe la selección de Canadá encontró mal parada la defensa nacional y Davies al minuto 25 marcó el primero para los norteamericanos.

La sele siguió insistiendo pero aun así no convencía, a pesar de eso al minuto 41 en un tiro de esquina David Ramírez salto sobre la defensa canadiense y empató el partido, enviando con ese marcador al medio tiempo.

El segundo tiempo inició con la sele atacando, bastantes tiros a marco directos pero no lograban definir  y los canadienses aprovechaban el contragolpe para llegar al marco tico, pero ellos tampoco lo lograban.

A pesar de que la Sele después del minuto 70 tuvo la posesión del balón y los tiros al marco canadiense eran insistentes, no lograron definir y el partido finalizó con los goles que realizaron en el primer tiempo.

Canadá jugará el próximo viernes contra Honduras y Costa Rica el mismo día contra Guyana y con este punto que saca la sele, estaría prácticamente pasando a la siguiente ronda.

Categoría
Futbol Nacional Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios