Primero en Deportes
09 Octubre, 2016 - 9:18am

Costa Rica estrena el Estadio Krasnodar con victoria ante Rusia

Costa Rica venció, por marcador de 4-3, a la Selección de Rusia en un partido amistoso correspondiente a fecha Fifa

Un primer tiempo que fue para la escuadra Nacional que logró dominar de pies a cabeza a la Selección Rusa y donde Ureña se convirtió en pieza clave para los dirigidos por Ramírez.

La combinación Venegas-Ureña fue la que empezó a meter miedo cuando ambos se juntaron y terminó en remate que envió el portero ruso al córner; ya Costa Rica se empezaba a pronunciar.

Sin embargo, los locales lo internaron por la banda derecha pero Keylor Navas impidió el grito de gol de los rusos.

Sería en el minuto 22 cuando Costa Rica abriría el marcador. Bryan Ruiz se encargó de robar el balón y mandarlo al centro donde encontró a Borges, quien inteligentemente la colocó atrás para que Randall Azofeifa, con un tremendo derechazo, pusiera el 1-0.

Tan solo siete minutos más tarde, vendría el 2-0 por intermedio del capitán Nacional Bryan Ruiz quién con poco espacio, logró definir con pierna izquierda y vencer al meta ruso.

Sin embargo, una gran desatención de la defensa tricolor, provocó el primer gol de los locales que solo 2 minutos pondrían el 2-1 gracias a un cabezaso Aleksander Samedov.

Pero los goles no acabarían ahí. Johnny Acosta, como pocas veces se le ha visto, desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área que encontraría la pierna de Berezutski y marcaría en propia meta.

El segundo tiempo fue menos intenso que el primero debido a la cantidad de cambios en la tricolor sin embargo, también hicieron más goles pero no precisamente para el combinado patrio.

Al minuto 48, un gran desatención en el sector izquierdo de la defensa,  terminó en el segundo gol de Rusia que sería obra de Artem Dzyuba.

Costa Rica lo intentaba pero no encontraba la forma de ampliar la ventaja y fue al minuto 61 cuando el mismo Dzyuba, pero esta vez de cabeza, pondría el 3-3.

El juego cayó en un momento de pasividad, pues Costa Rica efectuó varios cambios para darle minutos a los demás jugadores.

Y producto de esos cambios vendría el cuarto y último gol para Costa Rica cuando a Campbell le comenten falta dentro del área y el mismo se encarga de marcar el último gol del partido.

Al final Costa Rica se dejó la victoria en el estreno del nuevo Estadio Krasnodar.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios