Primero en Deportes
14 julio, 2017 - 7:35pm

Costa Rica gana ante Guayana, pero todavía no encanta

Los ticos deben de esperar el partido de Honduras Canadá para saber su próximo rival

 

Esta noche se efectuó el tercer y último partido de la fase de grupos para la sele en la Copa Oro, su rival fue Guayana Francesa en el Toyota Stadium en Dallas.

Un partido que inició con minutos positivos para Costa Rica, tanto así que al minuto 3 Ariel Rodríguez metió el primero para la sele.

Luego de este gol, la tranquilidad estuvo bajo el arco de la sele, solo un remate directo tuvieron los de Guayana a pesar de que después del minuto 30 fueron los que tuvieron la posesión del balón.

Un primer tiempo en el que Costa Rica jugó dependiendo de lo que montara el equipo de Guayana, un partido tranquilo en el cual se notó que el factor de la temperatura afectó a la rapidez del juego.

En este primer tiempo vimos una Costa Rica diferente a la que veníamos viendo en la Copa Oro, tenía bastantes alternativas y recursos que usaron para verse bien en la cancha.

En el segundo tiempo salieron más tranquilos, la sele tenía dificultades ante el manejo del balón que Guyana proponía y el medio campo tico se veía con poca presencia.

Fue hasta el minuto 76,  cuando vino el cambio de Marco Ureña que le dio aire a la delantera de la selección y al minuto 78 dio el pase para  el segundo gol de la sele que lo hizo efectivo Wallace.

Tan solo 4 minutos después, con asistencia también de Ureña, Ramírez metió el tercero para los ticos y así terminó el partido con 3 goles a favor de la sele.

Ahora los ticos deben de esperar el partido entre Canadá y Honduras para saber su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios