Primero en Deportes
19 noviembre, 2017 - 2:38pm

El Barcelona apelará tarjetas de Luis Suárez y Piqué

Si se mantienen estas sanciones, ninguno podrá jugar ante Valencia

El Barcelona FC anunció este domingo que apelará las tarjetas amarillas que el sábado en Leganés, Gerard Piqué y Luis Suárez recibieron.

Con esto, privarían al defensa catalán de jugar la próxima jornada en la cancha del Valencia, segundo clasificado de la Liga.

“El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés – FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado” y que acabó con la victoria del equipo azulgrana por 3-0.

“Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por ‘coger un adversario que estaba en posesión del balón’.

Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por ‘impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos'”, precisó el líder destacado del campeonato español en un comunicado.

Si Piqué no pudiera jugar contra el Valencia, el técnico Ernesto Valverde no tendría más remedio que hacer jugar al belga Thomas Vermaelen, inédito esta temporada, debido a la lesión del argentino Javier Mascherano, que le mantendrá alejado de las canchas durante un mes.

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios