Primero en Deportes
26 agosto, 2017 - 7:38am

Fonseca gana su primer duelo a Davis

Fonseca gana en la báscula

 

El peleador nacional Francisco Fonseca ya tuvo su primera victoria en Las Vegas, luego de que diera las 130 libras en el pesaje mientras que Gervonta Davis se pasó por dos libras de lo pactado (132) por lo que perdió de manera automática su título mundial.

Con esta situación el estadounidense ya no es más el poseedor del cinturón y ahora es Fonseca el que de ganar la pelea obtiene el título mundial, de no ser así tendrá la primera opción por obtenerlo en una pelea en los próximos meses.

“Estoy tranquilo, hice un trabajo a conciencia y muy profesional, aunque me avisaron hace muy poco de la pelea yo he venido trabajando en silencio pero con mucha disciplina, por eso estoy en el peso desde inicios de semana” indicó Fonseca desde el T-Mobile, escenario donde esta noche peleará por el título.

Para el equipo de Fonseca esta situación pone más sabor a la pelea y ha demostrado al mundo del boxeo lo bien preparado que está el costarricense.

“Por esas dos libras a él le quitaron el título y Francisco ha ganado la primera batalla en la báscula, por lo que si nuestro púgil gana se convierte en el primer Campeón Mundial Unificado de nuestro país” indicó Kathy Cunningham staff de Francisco.

Por su parte, Gervonta se mostró muy contrariado y desmotivado por el desenlace de este primer combate y pidió disculpas.

“Me disculpo con mis fanáticos y las personas que creen en mí, perdí el cinturón pero no la pela, sigo invicto y lo seguiré siendo al final de la noche” expresó Davis.

La pelea está confirmada y se podrá ver en nuestro país por el canal Fox Sports.

Noticias Relacionads

Categoría
Otros Deportes
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios