Primero en Deportes
21 agosto, 2017 - 12:05pm

Fonseca ya está en Las Vegas

El viernes será el día del pesaje

 

El boxeador nacional partió esta madrugada rumbo a Las Vegas Nevada, donde este sábado estará peleando por el título mundial de las 130 libras contra el estadounidense Gervonta Davis.

Fonseca terminó su preparación en Puerto Rico de gran manera tanto en lo físico como en lo mental y se encuentra totalmente preparado y en el peso para afrontar lo que podría ser la pelea más importante de la historia boxística nacional.

“Realmente es una alegría enorme representar a nuestro país en un evento donde todo el mundo estará pendiente, serán más de 100 millones de personas que verán esta velada y tanto Costa Rica como el mundo podrán conocerme y ver como defiendo con orgullo mi bandera” expresó Fonseca.

Tanto el boxeador como su equipo reconocen que estar en la “velada del siglo” y ser la pelea previa a una de las luchas más morbosas del deporte como lo es Maywether-McGregor es una oportunidad única para sus carreras.

“Esta es la oportunidad de mi vida, llevo 11 de carrera boxística y esto es lo que estaba esperando, mi sueño siempre fue pelear un título mundial, representar a mi país y que mejor que hacerlo en un evento tan grande”.

Francisco tiene claro su objetivo una vez que ponga un pie en el ring, las posibilidades de una decisión en favor de un peleador nacional ante el protegido de “Money” son escasas por lo que solo queda un camino para la victoria.

“Mi meta es noquear a Davis, una vez en el cuadrilátero solo somos él y yo y ya no tendrá tanta protección de Maywether por lo que intentaré aniquilarlo para no dejarle nada a los jueces, no será nada sencillo pero me he preparado lo suficiente para lograrlo”.

Tanto Fonseca como su manager Mario Vega llegarán este lunes a las Vegas, el martes estarán presente en la llegada de los peleadores en el hotel MGM lugar de la pelea, el día miércoles se realizará la conferencia de prensa, el jueves tendrá un día de descaso activo para luego pasar el viernes al pesaje.

Categoría
Otros Deportes
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios