Primero en Deportes
11 octubre, 2017 - 12:21pm

Francia avanza y México pendiente de la última fecha en el Mundial Sub 17

En el último partido de la fase de grupos Francia se enfrentará a Honduras

Esta mañana el Mundial Sub 17 en India siguió con la fase de grupos, Francia venció 2 a 1 a Japón y pasó a octavos de final, mientras que México perdió 3 a 2 ante Inglaterra y se pone en apuros para poder clasificar a la siguiente fase.

El encuentro de Francia,  por el Grupo E, fue esta mañana  en Estadio Indira Gandhi de Guwahati y la única diferencia en esos 45′ la marcó el buen gol de Amine Gouiri.

Poco había pasado en el complemento cuando el propio Gouiri anotó el segundo tras una preciosa combinación con Yacine Adli. Gouiri lidera la tabla de artillero con 4, y Adli la de asistencias, también con 4.

El rápido descuento de Taisei Miyashiro mantuvo a Japón en el partido. Sin embargo, los asiáticos no encontraron la manera de volver a romper la defensa francesa y finalizaron así el encuentro.

La próxima Jornada de este grupo será el sábado, cuando Francia se vea la cara contra Honduras y Japón ante Neva Caledonia.

Por el otro lado, México perdió 3 a 2 ante Inglaterra en el encuentro por el Grupo F, un partido donde los ingleses exhibieron un alto nivel durante 65 minutos.

 

En la última jornada de este grupo, México buscará su clasificación ante Chile en Guwahati, mientras que Inglaterra se las verá con Irak pero en Calcuta.

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios