Primero en Deportes
10 agosto, 2017 - 2:47pm

Francisco Fonseca peleará por título mundial en la velada del siglo Mayweather-McGregor

Fonseca será protagonista de la pelea previa a la estelar

 

El talentoso boxeador costarricense Francisco Fonseca ha sido invitado a pelear previo a la pelea Maywether-McGregor que se realizará este 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Fonseca tendrá el honor de protagonizar la pelea previa a la estelar peleando contra Gervonta Davis por el título mundial en las 130 libras.

La pelea se dio debido al gran nivel mostrado por el nacional el cual lleva un palmarés de peleas que ha tenido a todas las organizaciones con sus ojos puestos en el nacional (19-0-1, 13KO´s), la oportunidad será única y deberá medirse al protegido de “The Money” que posee un invicto de 18 victorias sin derrotas de las cuales 17 han sido por la vía del cloroformo.

“Llevo toda mi vida preparándome para esta oportunidad, aunque salió relativamente hace poco he estado listo para pelear, tengo el peso adecuado y conozco cada detalle de Gervonta, no será sencillo pero estar en la pelea del siglo es un regalo de Dios que no puedo desaprovechar” indicó Fonseca desde Puerto Rico donde se encuentra ultimando los detalles de su entrenamiento.

Para el equipo de Fonseca esta oportunidad se venían negociando desde hace varios días pero debido a la importancia de la velada hasta esta tarde se terminó de finiquitar.

“Hemos trabajado en silencio pero con mucha dedicación, sabemos del talento de Fonseca y de Yokasta Valle por eso hemos querido ir con mucha cautela hasta que las oportunidades se den” indicó Mario Vega Manager de los boxeadores.

Categoría
Otros Deportes
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios