Primero en Deportes
06 diciembre, 2017 - 11:46am

Herediano de cara a un juego determinante

Los florenses han perdido sus dos juegos en la cuadrangular

Esta noche el Club Sport Herediano visitará el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guápiles, si en este partido los florenses no logran ganar, llevarán al torneo nacional hasta una final.

Los florenses, se mantuvieron  25 partidos invictos, y ahora el “Team” lleva dos compromisos perdiendo con un marcador de 1-0, primero contra Pérez Zeledón y el domingo anterior ante Saprissa.

Esta realidad no inquieta a los rojiamarillos, quiénes dicen que “no pasa nada” ya que numéricamente todavía pueden ganar la cuadrangular. El entrenador de los heredianos, Hernán Medford, manifestó que ellos tienen lo necesario para ganar y que para eso trabajan día a día.

“Estamos más fuertes que nunca y vamos a ir por los cuatro partidos que vienen. Estamos bien seguros de que lo podemos hacer”, aseguró.

 

Hasta el momento la tabla de posiciones tiene a Pérez Zeledón como líder con 6 puntos, a Saprissa con 4, Santos en el tercer puesto con 1 y a Herediano de cuarto con ningún punto.

Esta noche a las 6:30 p.m. se enfrentan en Guápiles y el próximo sábado vuelven a jugar entre sí, pero este partido será el sábado a las 8:00 p.m en el Rosabal Cordero.

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios