Primero en Deportes
21 octubre, 2017 - 10:27pm

Herediano defiende su invicto en un partidazo

Partidazo se define con victoria herediana

Herediano se sacudió y se impuso en su casa 3-2 ante un aguerrido equipo alajuelense que llegó a incomodar con buen fútbol y buscar quitarle el invicto al líder nacional.

El juego fue digno de admirar por las llegadas, ritmo y emociones, la primera anotación llegaría por intermedio de un autogol de Jhamir Ordain al minuto 19´luego de una excelente jugada de Sequeira por el sector derecho; pero la respuesta florense fue inmediata y tres minutos después (22´) llegaría el empate por intermedio de Oscar Esteban Granados.

La intensidad continuaría y Darío Alfaro en una jugada de balón parado colocaba el segundo manudo al 25´, el Rosabal era testigo de un partidazo y para no perder la costumbre al 45´Henry Bejarano expulsó por doble amarilla a McDonald.

El segundo tiempo iniciaría con las mismas revoluciones, Sequeira cometió una falta infantil a José Sánchez al 46´y Randall Azofeifa de penal colocaría el empate al 48´.

Alajuelense con un hombre menos tuvo las mejores acciones y fue más por lapsos en la grama herediana, los minutos seguían su marcha y parecía que el empate era un botín muy preciado por los visitantes hasta que un error de Kenner Gutiérrez mandaría el balón al saque de esquina en la última jugada del juego.

Landín se suspendió en el aire y para la locura florense llegaría el gol de la victoria.

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios