Primero en Deportes
16 Julio, 2017 - 5:58pm

Jamaica y El Salvador sellan su pase a cuartos de final de la Copa Oro

El Salvador pasa como uno de los mejores terceros lugares de la Copa Oro

 

El Salvador y Jamaica se vieron las caras esta tarde en la tercera fase de grupos en la Copa Oro, con el mimos objetivo ambos equipos: tener el pase a cuartos de final de esta copa.

Un partido bastante reñido, con un primer tiempo que parecía se inclinaba del lado de El Salvador, más, cuando Bonilla con un disparo cruzado con la zurda anotaba el primero para su equipo dejándolos arriba del equipo jamaiquino.

Así se fueron al descanso, con una ventaja de un gol que le permitía a El Salvador avanzar a los cuartos de final por lo tanto ellos, se iban tranquilos al descanso.

En el segundo tiempo pudimos ver a una Jamaica que llegaba pero no lograba definir, y un Salvador que se veía cómodo pero a la espera de lo que iba a hacer su contrincante.

Al minuto 62 un penal a favor de Jamaica cobrado por Mattocks empató el partido y metía a su equipo también en los cuartos de final de la copa.

Después del gol, el equipo jamaiquino mantuvo un ritmo calmado de juego, movían la pelota pero sin adquirir riesgos y El Salvador a pesar de que presionaba no lograba definir ni llegar al arco contrario.

Así finalizó el partido un 1 a 1 que le beneficia a ambos equipos, un Jamaica que queda como segundo del grupo C y El Salvador que pasa como uno de los mejores terceros de la Copa.

Ahora, Jamaica se verá las caras ante Canadá el próximo jueves y El Salvador contra Estados Unidos el miércoles.

 

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios