Primero en Deportes
10 Agosto, 2017 - 11:27am

Jornada 3 deja a Herediano como líder en la tabla

Herediano tiene un partido más que el segundo de la tabla, Saprissa

 

Este miércoles por la tarde y noche se jugaron algunos de los partidos que son parte de la tercera fecha del torneo nacional dejando así, a Herediano como primero en la tabla con 7 puntos.

Los que no supiero aprovechar su condición “casa” fueron la UCR y Pérez Zeledón ya que empataron ante Liberia y Grecia respectivamente. El único que puntuó fue heredia que ganó 2 a 0 ante Limón.

 

El primer encuentro se realizó en horas de la tarde, en donde la U empató a cero ante Liberia en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, los académicos continúan invictos en el certamen, mientras que los liberianos consiguieron su primer punto del campeonato.

En los partidos que se jugaron en la noche, Pérez Zeledón  se aventajó con dos  goles, pero fue testigo como Grecia vino de atrás y le  empato en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Por su parte Herediano, venció 2 por 0 a Limón FC en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, tres puntos que los pone en la primera posición del la tabla, con un partido más que el segundo lugar.

En la tabla de posiciones los florenses están en la parte alta gracias a sus 7 puntos, seguido por Saprissa con 6 puntos, la UCR tercero con 5 unidades y con 4 puntos Santos, Alajuelense, Grecia y Limón FC.

 

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios