Primero en Deportes
05 septiembre, 2016 - 1:06pm

Jugadores suplentes luchan por una oportunidad para el partido contra Panamá

Con la clasificación a la Hexagonal asegurada, llegó el momento para que esas figuras que tienen poco chance con la Selección Nacional, tengan su oportunidad de lucirse y decir “presente”

Casos como Esteban Alvarado, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, David Guzmán, Allan Mirada y el propio Daniel Colindres esperan con ansias una oportunidad por parte del timonel Óscar Ramírez.

Sin embargo la competencia es ardua, nada es fácil dentro del plantel tico. Mientras que los del medio local luchan por hacerse con el campo, legionarios también están anuentes a la alineación.

“Ahora vienen ausencias de algunos compañeros y nos toca a nosotros defender la camiseta, para eso estamos. Para eso nos llaman, para tomar oportunidades aunque sean ratitos, ahí es donde se aprovecha lo que el técnico le da confianza a uno”, explicó el volante contención del Deportivo Saprissa, David Guzmán.

Por la tranquilidad que hay tras el pase obtenido en Puerto Príncipe, Haití, el ambiente en el camerino es de armonía, lleno de paz pues el último cotejo ante Panamá no tiene presión de por medio.

“Dimos un gran paso al llegar al último partido tranquilos, sin problemas. Rompimos muchos paradigmas y ahora a quien le toque tiene que hacerlo bien. Hay mucha competencia, hombres del exterior que quieren ser titulares pero para esto trabajamos”, agregó Guzmán.

“Hay mucha rivalidad, ellos quieren venir aquí a ganar pero estamos en casa, con nuestra afición, tenemos que terminar bien por la preparación que hemos tenidos”, finalizó.

Costa Rica se enfrentará a su similar de Panamá este martes 6 de setiembre a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de La Sabana.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios