Primero en Deportes
01 febrero, 2017 - 12:13pm

Keylor Navas: “¡En el tele también puedo aprender de De Gea!”

El meta tico habló de su alta competencia, el apoyo de la afición y su relación con Dios.

El portero costarricense que juega para uno de los mejores clubes de la historia asegura aprender de todos sus compañeros, desde los juveniles hasta los más experimentados del conjunto blanco.

“Tengo compañeros con los que aprendo muchísimo, como Kiko, Rubén, o los juveniles del Castilla, todo lo que nos transmite Llopis ha sido de mucho provecho, de De Gea, Buffon o Courtois se puede aprender desde el tele también”, afirmó el arquero merengue.

El Real Madrid es uno de los equipos más grandes y sus seguidores son altamente exigentes y a su vez fieles con los colores blancos.

“La afición siempre me ha querido bastante y yo trato de devolverles ese cariño dando lo mejor en la cancha”, comentó Navas.

Courtois o De Gea no le quita el sueño a la pantera sino todo lo contrario, pues asegura que le trae motivación y retos en su carrera.

“Yo sé en el club en el que estoy, siempre traen a los mejores jugadores del mundo y eso quiere decir que me consideran como uno de los mejores, yo trabajaré siempre al máximo nivel para estar muchos años aquí sin importar quienes vengan”, aseguró Keylor.

¡Todo en manos de Dios y en sus manos!

Keylor también habló un poco de su vida cristiana, donde asegura que Dios tiene una promesa para cada persona pero todos a su vez tienen una premisa por cumplir.

“Le oró a Dios todos los días, los jueves me reúno en un estudio de biblia donde intentamos que la gente pueda acercarse a Dios y llevar una vida conjunto a su palabra”, explicó el guardameta tico.

El meta nacional guarda un día muy especial dentro de la cancha vistiendo los colores del Real Madrid.

“El penal que le atajé a Griezmann fue una confirmación de Dios, unos días antes había recibido una palabra profética donde Dios me dijo a través de una persona que me iba a cumplir un sueño y lo único que tenía que hacer era agradecerle”, finalizó Navas.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios