Primero en Deportes
05 febrero, 2017 - 11:36pm

Mauricio Wright: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y que los directivos se encarguen del suyo”

El estratega académico resalta el compromiso de sus jugadores en la cancha.

El director técnico de la Universidad de Costa Rica, Mauricio Wright asegura que deben trabajar más duro para mantener los buenos resultados y dejar lo demás temas administrativos en manos de la junta directiva.

“Estamos tratando de hacer nuestro trabajo y que la directiva se encargue de todos los problemas extra cancha, espero que el director de la universidad nos ayude, que vea la parte deportiva y deje de lado si existe algo personal con algún directivo para el beneficio del club”, afirmó Wright.

Para el estratega universitario el equipo puede hasta aspirar a una segunda ronda si se afianzan a una buena seguidilla de ganes en el torneo.

“Está muy parejo el torneo, las diferencias son demasiadas cortas de un equipo a otro, hasta nos da la posibilidad de meternos en la lucha por la siguiente fase si mantenemos una racha positiva de triunfos”, dijo el técnico “alma-matter”.

La Universidad se ubica en la 10° posición del torneo con 10 unidades y se prepara para recibir al líder del campeonato este próximo miércoles 8 de febrero.

 

Imagen de: UCR OFICIAL.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios