Primero en Deportes
26 Enero, 2017 - 11:04am

Oscar Esteban Granados: “Tenemos una tarea pendiente en Liberia”

El volante rojiamarillo reconoce lo complicado que es puntuar en la "ciudad blanca".

El volante del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados asegura es una obligación como la institución que es el Herediano sacar puntos en el Estadio Edgardo Baltodano.

“Últimamente nos ha ido mal cuando vamos a enfrentar a Liberia en su casa, es una tarea pendiente que tenemos como equipo, ir a puntuar allá y ganar les a quienes nos han superado en el pasado”, afirmó Granados.

Para el jugador rojiamarillo el invicto del “Team” pasa a formar parte de un segundo plano, donde la prioridad es pelear el primer lugar y ser campeones.

“Sabemos que el invicto tarde o temprano se va, es muy difícil mantenerse tantos partidos sin perder, el nivel de los equipos es muy bueno y las distancias se han acortado, lo importante es pelear el primer lugar y disputar la lucha por el campeonato”, aseguró Oscar Esteban.

Los florenses visitan esta noche el estadio Edgardo Baltodano para enfrentar uno de los rivales más complicados del “Team” cuando es visita, el Municipal de Liberia, partido que dará inicio al ser las 8:00 pm en la ciudad blanca.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios