Primero en Deportes
14 Febrero, 2017 - 9:32am

Patrick Pemberton: “Tenemos que hacer una segunda vuelta casi perfecta”

Los rojinegros llegarán 9° al último duelo de la primera vuelta del Verano.

El portero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, afirma que deben ganar todos los compromisos que les queden en casa y tratar de sumar más puntos de visita, en un torneo donde el arquero manudo lo califica como competitivo, pues asegura que todos los equipos se han preparado muy bien haciendo que los partidos sean más cerrados.

“El torneo ya no es como antes, donde se veía un claro favorito, el fútbol se ha acortado, en un partido un equipo golea 3-0 y al siguiente pierden, los clubes no tradicionales se preparan muy bien y hacen de este campeonato sea más disputado”, dijo Pemberton.

Para el guardameta erizo la clasificación del equipo a la siguiente ronda no está puesta en duda y destaca que con un par de ganes los pondría cerca de los primeros puestos.

“Todos los equipos pueden calificar, sin embargo nosotros tenemos los objetivos claros, ganar todos nuestros encuentros en casa y sacar más puntos como visitantes, nos vamos a enfrentar a rivales directos, en los que debemos sacar ventaja”, afirmó Patrick.

El equipo de su gente se medirá este sábado a la Universidad de Costa Rica, equipo que comparte los mismos puntos que los rojinegros en la tabla de posiciones.

 

Fotografía de Liga Deportiva Alajuelense.

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios