Primero en Deportes
05 octubre, 2016 - 11:35am

“Pipo” mantiene la convicción de volver a la titularidad en la Sele

Giancarlo González es sin duda alguna uno de los jugadores más queridos de la afición costarricense y uno de los líderes centro del camerino tricolor sin embargo, diversas circunstancias lo han alejado del protagonismo del cual gozaba anteriormente.

“Pipo”, quien era un titular indiscutible dentro del 11 tricolor, le ha tocado ver los partidos desde la banca últimamente no obstante, el futbolista no baja los brazos y aegura que luchará con todo para entrar en la nómina titular del “machillo”.

“Sabemos que este fogueo es de gran nivel, no es cualquier Selección la que viene a jugar acá y sabemos que tenemos un partido de alto nivel este domingo. Durante la cuadrangular, llegué a la Selección por una cosa normal, me tocó jugar contra Panamá y siento que hice las cosas bien. Estoy jugando de titular, me encuentro físicamente bien y me siento tranquilo” dijo el “Pipo”.

La Selección de Costa Rica enfrentará al combinando de Rusia este domingo a las siete de la mañana (hora tica) en Krasnodar en un partido de carácter amistoso.

Categoría
Noticias Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios