Primero en Deportes
Primero en Deportes - Radio
Publicado en: abril 12th, 2013 a las 1:19 pm por Esteban Oconitrillo

Pleito en la MLB deja al Cy Young de la Americana con una fractura de clavícula

El toletero de los Padres de San Diego, Carlos Quentín, golpeó al lanzador derecho de los Dodgers de Los Angeles, Zack Greinke, lanzándolo al suelo  y que tuvo como consencuencia una fractura en la clavícula izquierda de Greinke.

Primero en Deportes Costa Rica

Greinke lanzó una pelota alta que golpeó en el hombro izquierdo de Quentín de  en la sexta entrada, Quentin comenzó a caminar hacia la loma. Greinke pareció decirle algo y entonces Quentin corrió hacia el ganador del Cy Young de la Liga Americana. Ambos terminaron en medio de un gran pleito, en la que peloteros de ambos bandos se vieron involucrados. Greinke bajó su hombro izquierdo (el que no usa para lanzar) hacia Quentin y recibió el impacto mayor en esa área cuando chocaron.

“Nunca lo quise golpear a propósito”, dijo Greinke, “Nunca pensé en golpearlo a propósito. El pareció pensar lo contrario, pero ese no fue el caso. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto”.

El manager de los Dodgers Don Mattingly estaba iracundo, y dijo que esto no debió haber sucedido porque Quentin fue golpeado en un conteo de 3-2 en un partido con diferencia de una sola carrera.

“Es tan estúpido como se puede pensar”, dijo Mattingly. “Él no debería jugar hasta que Greinke pueda lanzar. Si llega a jugar antes de que Greinke lance, algo está mal. Él fue quien causó todo esto. Nada pasaba si se iba a la primera base”.

 

Noticias recientes