Primero en Deportes
10 octubre, 2017 - 3:06pm

Portugal estará en el Mundial

Ganaron a Suiza 2 por 0 esta tarde

 

Esta tarde Portugal se clasificó por séptima vez a un Mundial y por quinta consecutiva, tras ganar en Lisboa a Suiza por 2-0, lo que le sirvió para sacar su billete a Rusia-2018 como primer clasificado del Grupo B.

 

 

Portugal hizo lo que necesitaba para llegar a Rusia 2018, el cuadro portugués se presentaba en casa con la necesidad de ganar a Suiza que hasta antes del silbatazo estaba en la copa del mundo,  pero con el empuje de su afición y un poco de fortuna los lusos han conseguido su pase al mundial.

El 1-0 llegó al minuto 41 y fue un autogol por parte del Johan  Djourou quien tratando de evitar que Joao Mario rematara dentro del área envió su balón al fondo de su propia portería venciendo a Yann Sommer que se quedó a la mitad del camino.

Portugal se encaminó a Rusia 2018 a los 12 minutos del segundo tiempo con el gol de André Silva, el portugués remató dentro del área de los suizos tras un servicio Bernardo Silva quien dejó completamente solo al delantero del Milan.

Ahora, Cristiano Ronaldo tiene un nuevo reto en su carrera deportiva, el astro portugués buscará mejorar el tercer lugar de la Selección Portuguesa en Inglaterra 1966 y eso solo podría lograrlo poniendo a los lusos en la final de la justa mundialista.

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios