Primero en Deportes
08 agosto, 2017 - 3:04pm

Real Madrid gana la Súper Copa

Zidane es el primer hombre en la historia que gana dos veces como jugador y más de dos como técnico, la Súper Copa

 

Esta tarde se jugó el partido que definía quien era el campeón de la Súper Copa de Europa, en el Estadio Nacional Arena Felipe II en Macedonia, dejando como ganador al Real Madrid con un marcador 2 a 1 ante el Manchester United.

El campeón de la Champions League, el Real Madrid, se enfrentó al campeón de la Europa League, el Manchester United, un partido donde dos grandes del fútbol del viejo continente demostraron porqué estaban en esta final dejando claro el gran nivel de ambos.

Al inicio del partido se veía un Manchester que quería el partido iba y atacaba, tenían la posición del balón pero al minuto 23 Casemiro llegaba con el gran servicio de Dany Carvajal para anotar el primero para los blancos y el ánimo del Manchester bajo.

De esta manera los jugadores se fueron al descanso, con un marcador 1 por 0 y un notable dominio por parte del equipo madridista.

El Real Madrid comenzó el segundo tiempo con la misma autoridad, se hacían notar en la cancha del contrario y en el minuto 51 Isco marco el 2 a 0 dejando clara la superioridad del Real.

10 miutos después Lukaku aprovecha un remate que Keylor Navas no logra despejar y anota el descuento para el Manchester, despúes de ese gol inician a presionar para buscar el empate y llevar más allá el partido, pero el buen desempeño del portero madidista impidió que cayera ese segundo gol que tanto buscaba el Manchester.

Así, el Real Madrid se dejó la Súper Copa en el inicio de la temporada, levantando la cuarta Súper Copa seguida.

 

Categoría
Futbol Internacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios