Primero en Deportes
15 Febrero, 2017 - 4:20pm

Real Madrid triunfa 3-1 ante el Napoli con tremendo error de Keylor Navas

Los merengues sacan ligera ventaja para viajar al estadio San Paolo.

La noche de este miércoles en Madrid, España, el conjunto del costarricense Keylor Navas, disputaba la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Napoli de la liga italiana de fútbol.

En un partido con un gran ambiente en el estadio, con una la afición blanca a reventar, en el las gradas del Santiago Bernabéu, donde los merengues estaban a la espera de sacar un resultado positivo para viajar con más tranquilidad rumbo a Italia.

Los visitantes por su parte contaban con el apoyo de un grande en este deporte rey, pues el argentino Diego Armando Maradona, asistió al encuentro y fue motivador en el camerino italiano para darle inspiración a un cuadro a quién le guarda mucho cariño.

El Napoli daría la campanada de susto y preocupación a la afición local, cuando Insigne sorprendería al meta nacional, quién estaba mal colocado en su área, para poner el primero de la noche, en minuto 8 del partido, en una jugada donde la actuación del portero tico fue terrible y las polémicas ante los rumores de la llegada del guardameta español, David De Gea serán más fuertes ante su fallo en el partido de hoy ante los azzurri.

Pero el auxilió y socorro de los compañeros de Navas se haría presente en el cotejo pues 10 minutos después llegaría Karin Benzema para poner tranquilizar un poco las aguas turbias, con un gran cabezazo en el área de Pepe Reina, esto después de un centro espectacular de Dani Carvajal.

Para la segunda parte los dirigidos por ZIdane se olvidarían de los errores que habían cometido y decidieron ir atacar con todo en busca de la ventaja, la cual llegaría en los pies de Tony Kross al 49 de juego, en un tiro bien canalizado por el alemán que recibió un buen balón y lo dejo en el arco del Napoli de manera rastrera.

Y para cerrar el enfrentamiento de competición europea aparecería Casemiro con esplendido golazo, cuando el mediocampista se encontró un balón rebotado fuera del área visitante y no pensó dos veces para darle con todo a esa pelota con un potente remate imposible para Reina en el 54 del encuentro.

De esta manera el Real Madrid gana y sale con considerable ventaja hacia Italia.

 

Fotografía del Real Madrid.

Categoría
Futbol Nacional Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios