Primero en Deportes
10 agosto, 2017 - 3:22pm

Robinson oficialmente en el Municipal Grecia

El jugador inicia entrenamientos con el equipo mañana mismo

 

Esta tarde se anunció oficialmente la llegada del defensor Alexander Robinson al Municipal Grecia, en una conferencia de prensa.

Para Robinson, llegar a Grecia es un nuevo renacer luego de el tiempo que paso fuera de las canchas por una suspensión por supuesto dopaje.

“Yo siento esas ganas, cuando era más jovencito, cuando iba a debutar con Saprissa, esa emoción de jugar, estoy esperando ese momento”expresó el defensa en la conferencia.

El jugador se expresó sobre el sentimiento que lo embargó en este tiempo de la suspensión, “uno sabía que el fútbol no era para siempre pero viví eso antes de tiempo, ahora más bien con esa experiencia, tengo esta oportunidad, sé lo que pasa cuando uno se retira”.

El jugador afirmó que tenía tres opciones tanto en Costa Rica como en Guatemala, pero prefirió volver a casa a retomar el ritmo y a limpiar el nombre.

En cuanto a la idea de juego de Walter Centeno, Robinson dijo que le parece diferente y que le gusta mucho, afirma que esta deseoso se unirse a ellos y de aportar al equipo.

Mientras llega el pase internacional, Alexander entrenará con el equipo a la espera de que pueda ya salir titular.

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios