Primero en Deportes
12 Octubre, 2016 - 8:08pm

Rodolfo Villalobos: “El que no la debe no la teme”

El presidente de la Federación de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló acerca de toda la situación entorno a las declaraciones de Eduardo li, en donde acepto haber recibido sobornos cuando este era el presidente de la Federación.

El presidente dijo que que ya tomó las decisiones del caso tras volver al país.

“Hoy tuvimos ya sesión concorde al 100%, nos acompañó un momento de auditoría interna, ha sido importante en controles, me encontraba fuera del país, hasta hoy ando por aquí, el domingo corrí una maratón, le pedí a NB hacerse presente.Tres acuerdos, es complejo, dos ramas, la parte legal, auditoría. Legal las declaraciones de Eduardo Li a la Comisión Legal, la Auditoria con Ever Ortega”, comentó.

De igual forma, Villalobos comentó que en este momento no le temen a nada y que dejarán todo en manos de terceros y de los mejores abogados.

“Estamos que el que no debe nada nada teme, dejar todo esto en manos de terceros, explorar con abogados, David es uno de los mejores abogados, que si se puede o no lo diga un factor externo”, argumentó.

Con lo que respecta a New Balance, aclaró que la Federación le ha pedido a la marca deportiva que muestre su posición además, que han pedido los nombres de las personas que negociaron el contrato.

“Le he pedido a New Balance donde ellos muestren su posición, inclusive acá dijeron que Costa Rica jugó en Rusia con camisa sucia, ellos sabrán hasta donde llegarán sus alcances legales, es totalmente errónea donde dice que la Federación rompió con Lotto, Lotto vendió su patepcoinio a New Balance, pueden verlo de esa firma, visto y aprobado por Comité Ejecutivo, los Asambleístas pueden dar fe, el sábado les presentemos el cuadro, Lotto Panamá tenia contrato y junto a la Panamá lo vendieron New Balance”.

“Nosotros le hemos pedido a New Balnace den a conocer los nombres de las personas que negociaron el contrato, tenemos el finiquito de Lotto, la Federación en eso negocio estoy ausente, les pedí que den el nombre”, explicó el presidente.

Además, comentó que tienen la confianza de la FIFA para lo que viene y que desde ya, se tiene planeada una reunión para definir lo que viene en el futuro.

“Estamos cursando, envíe a 32 Asambleístas y Presidentes de Clubes de esta reunión, los convocamos para el sábado, el compromiso de este Comité Ejecutivo es de transparencia y orden, ha sido eso durante este año, ayer recibimos el correo de la FIFA, como vieron que estamos trabajando, nos desbloquearon, de ser la primera que la FIFA ha desbloqueado, es un claro de confianza de la FIFA”, puntualizó Villalobos

Categoría
Noticias Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios