Primero en Deportes
15 febrero, 2017 - 5:01pm

Ronald Mora: “Queremos clasificar rápido y prepararnos para la siguiente fase”

Jicaral Sercoba gana de visita 1-0 ante San Ramón y se acerca cada vez más a la clasificación.

El director técnico de la Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral, Ronald Mora, destacó la importancia de calificar lo antes posible a la siguiente ronda después del gane de esta tarde ante San Ramón, de 1-0 en condición de visitante.

“Queremos llegar rápido a la cima y pensar plenamente en la fase que viene para ascender a la primera división, el clasificarnos lo antes posible nos va a servir mucho en nuestra preparación”, argumentó el estratega de la Península.

El gol de Jicaral Sercoba llegó gracias a la participación de Carlos Barahona, quién pondría el único gol del partido ante los poetas.

“Un juego sumamente difícil gracias a Dios sacamos la victoria, los muchachos se presentaron a la altura del compromiso, el cual era duro y complicado por el rival y en su condición de local”, afirmó el “Macho” Mora.

Los jicaraleños enfrentaran en casa su próximo compromiso cuando reciban a Santa Rosa en un duelo complicado y enredado por disputar en la Liga de Ascenso.

“El apoyo de la afición ha sido fundamental para los muchachos, hoy pese a ser jornada de día laboral hubo asistencia del público y sé que el domingo va a ser mucho mejor, nos medimos ante un duro rival que lucha por permanecer”, finalizo Ronald.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios