Primero en Deportes
07 Septiembre, 2016 - 11:02am

Ruiz: “La competencia dentro del camerino es alta”

El capitánde la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, hizo un análisis sobre lo que tendrá que lidiar la tricolor en los encuentros próximos de la Hexagonal, donde tendrá que jugar ante Trinidad y Tobago y EE.UU.

El “10” de la tricolor cree que el calendario no es tan perjudicial para la escuadra nacional, a pesar de jugar tres partidos de visita en las dos primeras jornadas.

“Necesitamos a todos los jugadores, claro que lo que diga Óscar es bastante relevante, si él dice que todos los futbolistas pueden jugar entonces así lo pueden hacer. Ahora Pipo, que siempre ha sido titular, viene luchando por ser titular, la competencia es alta, mientras no esté uno, van a haber otros con gran rendimiento. Podemos tomarlo de manera buena si sumamos esos tres partidos de visita. Queremos hacer lo de la Hexagonal pasada, ganar todos los partidos en casa”; dijo.

Costa Rica iniciará en noviembre próximo su paso hacia la Hexagonal Mundialista cuando juegue de local ante Trinidad y Tóbago el próximo 11 de noviembre, para días después recibir en el Estadio Nacional a la escuadra de Estados Unidos.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios