Primero en Deportes
02 Febrero, 2017 - 12:35am

San Carlos y Limón empatan en un juego donde las amarillas tuvieron más protagonismo

San Carlos empata en casa 0-0 ante la Tromba del Caribe.

Esta noche la Asociación Deportiva San Carlos recibió en su casa, el estadio Carlos Ugalde Álvarez, a Limón FC por la fecha calendario 7 del Verano 2017.

Los caribeños jugaron con un hombre menos desde el minuto 38 de juego, en un duelo donde las tarjetas tuvieron más presencia que los goles, pues en el equipo local 5 jugadores vieron la amarilla mientras que en Limón 4 de sus jugadores también recibieron la cartulina de prevención, donde también se fue expulsado el caribeño Albin Bennett antes de que se acabara el primer tiempo.

Tanto en la primera como en la segunda parte del juego el invitado especial del compromiso no llegaría y el protagonismo aparecería más en las sanciones arbitrales y sus amonestaciones, que en los equipos y sus propuestas de ataque.

En un partido con poca creatividad y peligro de gol en ambos marcos del duelo, los toros del norte y los limonenses se restaron unidades en el campeonato nacional, en un partido con pocas opciones de gol generadas en los 90 minutos de juego.

Categoría
Noticias
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios