Primero en Deportes
29 octubre, 2017 - 12:50pm

Saprissa gana 2 a 0 el clásico nacional

Esta es la quinta derrota consecutiva de la Liga Deportiva Alajuelense

Este medio día se jugó el Clásico 311 de la historia en el Ricardo Saprissa que terminó con un marcador 2 por 0 a favor de Saprissa.

El inicio del partido fue completamente morado, conforme los minutos fueron avanzando la Liga agarró confianza en el medio campo y empezó a llegar al marco de Briceño generando jugadas de peligro que no lograron ser concretadas para los manudos.

El partido se desequilibró en el minuto 34 cuando Daniel Colindres lanzó un centro al marco de Pemberton y para mal de los manudos Kurt Frederic anotó un autogol, poniendo así el clásico nacional 1 por 0 a favor de los morados.

A partir de ahí Saprissa tomó más confianza y la Liga lo que mostraba eran nervios en la cancha, las jugadas no se hacían con precisión y el empate no llegaba.

Al minuto 43 Mariano Torres hace un potente remate de zurda al primer palo donde Patrick Pemberton no pudo reaccionar y llegó el segundo para los morados, dejando así el primer tiempo 2 a 0 a favor de Saprissa.

El segundo tiempo estuvo carente de emociones, las pocas alternativas de gol que hubo fueron moradas con un Pemberton que se hizo notar en el marco manudo y no dejaba que el tercero a favor de los morados llegara.

De esta manera finalizó el clásico nacional, dos goles por cero a favor del equipo local.

Un resultado que deja muy comprometida a la Liga Deportiva Alajulense ya que llega a su quinta derrota consecutiva y queda en el puesto 7 con 21 puntos, el próximo miércoles visitarán a Pérez Zeledón con el objetivo de quitarse esta racha.

Mientras que los morados siguen en la parte alta de la tabla, de segundos con 35 puntos y el jueves visitarán a Grecia en el Morera Soto.

Categoría
Futbol Nacional
Palabras Claves
Otra Noticia

Comentarios