Primero en Deportes
Primero en Deportes - Radio
Publicado en: diciembre 12th, 2013 a las 6:33 pm por Gabriel Quesada

Se hizo la presentación oficial de la edición 2014 de los “90 minutos por la vida”

El próximo 8 de enero el Estadio Nacional será el escenario de una nueva edición de los 90 minutos por la vida, evento que cuenta con la participación de los equipos importantes del fútbol nacional, como lo son el Alajuelense, Cartaginés, Herediano y Saprissa.

Primero en Deportes Costa Rica

Este jueves en las instalaciones del Estadio Nacional, se hizo la presentación oficial del acto benéfico, en donde las principales figuras de los equipos se hicieron presentes.

Patrick Pemberton de Alajuelense, José Villalobos Chan del Cartaginés, Marvin Obando y Víctor el “Mambo” Núñez del Herediano y Yeltsin Tejeda del Saprissa, fueron los futbolistas que participaron de la presentación.

La meta para la edición 2014 de esta Copa benéfica, es poder construir un edificio de 30 habitaciones para los niños con cáncer.

Cristian Williams, periodista y uno de los encargados del evento, habló para Primero en Deportes, sobre lo que representan los 90 minutos por la vida.

“Para mí, este es el evento benéfico más grande del país, por encima mismo de la Teletón” declaró Williams.

Las entradas para esta copa se encuentran disponibles en specialticket.com, y las personas ya comenzaron a adquirirlas.

“Ya hay alrededor de 2000 entradas vendidas, la gente se dio cuenta que si quiere disfrutar del evento, tiene que comprar las entradas con tiempo” dijo Williams.

Otro de los puntos que el comunicador destacó sobre el evento, es que las personas siempre colaborar, “Las personas siempre colaboran, se ponen la mano en el corazón y en el bolsillo”.

Finalmente Williams dijo que el evento es de primer nivel y que siempre se ocurren acciones memorables, desde debuts de jóvenes hasta golazos de  gran factura.

Noticias recientes