Primero en Deportes
15 Noviembre, 2016 - 9:56pm

USA sale goleada y humillada del Nacional

Con una muestra de poderío, efectividad, magia y fútbol, la selección de Costa Rica sigue haciendo historia y esta goleó a Estados Unidos.

Con una muestra de poderío, efectividad, magia y fútbol, la selección de Costa Rica sigue haciendo historia y esta noche en el Estadio Nacional goleó 4 a 0 al combinado de Estados Unidos, para terminar un inicio de hexagonal de ensueño.

La sele no tuvo un inicio sencillo, los dirigidos por Klinsmann no podían perder en el reducto de La Sabana y en momentos hizo caer a la sele en su juego, balones divididos y fútbol aéreo, aún así la nacional se iría al medio tiempo con la ventaja.

Un balón recuperado por Salvatierra que enviaría a las piernas de Azofeifa, este con un toque perfecto colocaría a Bolaños y este con un centro preciso a Venegas que el delantero no fallaría al minuto 44′.

Oscar Ramírez vería como su planteamiento se cumplía a la perfección, USA adelantó filas y dejó los espacios precisos para que la nacional hiciera el juego que mejor sabe hacer, contragolpear.

Al minuto 68′ una escapada en contragolpe de Bryan Ruiz por el sector de la derecha generó un centro que Bolaños no desaprovecharía, el Nacional estallaba y los visitantes se hacían añicos.

Pero la pesadilla estaba lejos de terminar.

Oscar Ramírez pondría en el terreno de juego a Joel Campbell que entró en “modo bestia” como le gusta decir al jugador y este terminaría de cerrar una goleada histórica.

Al minuto 74′ una gruesa equivocación de John Brooks le daría el balón a Joel, que este con una filigrana y un túnel quedaría solo ante el arquero y con toque sencillo pondría el tercero, aún faltaba más.

Tres minutos más tarde (77′), el mismo Campbell tomaría un balon enviado con magia de Ronald Matarrita y este de nuevo solo contra Guzan humillaría al arquero visitante y bum!!!! Delirio y locura.

Costa Rica se vengaba del 4-0 en Copa Oro y toma con justicia la punta de la Hexagonal.

La sele llegará en la punta de la tabla al juego en el azteca, mientras que USA terminará en la última casilla.

Categoría
Primeros con la Sele
Palabras Claves
Etiquetas:
Otra Noticia

Comentarios