Primero en Deportes
14 marzo, 2018 - 10:36am

Alajuela se llenará de judo

Este fin de semana en el Polideportivo Monserrat

Este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Polideportivo Monserrat en Alajuela se estará realizando la edición 23 de la Copa El Erizo, donde un total de 600 judocas buscarán llevarse la medalla dorada.

Para esta edición se contará con judocas de diferentes partes de Centroamérica por lo que el nivel será bastante alto para los participantes.

“Este es uno de los eventos con mayor tradición en el judo nacional, tendremos la participación de delegaciones de Panamá, El Salvador y Nicaragua que competirán en todas las categorías” explicó Andrés Sancho Presidente de la Asociación Alajuelense de Judo.

El sábado las competencias iniciarán a las 10 de la mañana con las categorías infantiles y cadetes, mientras que el domingo a la misma hora competirán las demás categorías.

Este evento servirá para valorar a los muchachos que participarán en el Campeonato Panamericano que se realizará en el próximo mes de abril en nuestro país.

“El Erizo servirá como fogueo para los seleccionados al Campeonato Panamericano, tendrán competencia de algunos extranjeros y de nacionales también” afirmó Sancho.

La idea del comité organizador es brindarle a todos los asistentes un evento de calidad, por lo tanto se esperan competencias de alta intensidad.

Categoría
Judo