Primero en Deportes
23 septiembre, 2018 - 7:51pm

Barcelona pierde en casa contra el Girona

Barcelona no pudo en su casa

Este domingo contra el Girona, en el Camp Nou, tras una acción que condicionó claramente el partido como fue la expulsión por codazo de Clément Lenglet. El Barça había dominado a la perfección hasta entonces el encuentro, pero la expulsión permitió al Girona ponerse por delante en el marcador, y a partir de ahí todo fue más complicado para los culés. Gerard Piqué logró el gol del empate en la segunda mitad, pero el FC Barcelona no fue capaz de anotar la tercera anotación que habría sido la de la victoria. Primer debacle del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19.

Leo Messi del FC Barcelona logró el primer gol azulgrana tras un buen pase de Arturo Vidal, definiendo a la perfección desde fuera del área con un tiro ajustado, Stuani, min. 45: El delantero uruguayo marcó el gol del empate en una jugada en la que ganó la partida a Busquets y Piqué, metiéndose entre ambos futbolistas, Stuani empezó la segunda mitad como acabó la primera, marcando un golazo desde fuera del área al recoger un rechace, Gerard Piqué, el central azulgrana empató con un remate de cabeza en una acción de fe.

Esto dijo el director técnico dl Girona el señor Eusebio, “es verdad que deberíamos haber sido algo más ambiciosos, pero el punto de hoy es muy importante para nosotros. Superamos un calendario complicado y competimos muy bien. Tenemos que pensar que todo es complicado y mostrarnos siempre sólidos».

Con este resultado el FC Barcelona y el Real Madrid se mantienen con los mismos puntos en la tabla general de la Liga con 13 puntos cada uno y le sigue el equipo Alavés que lo está haciendo muy bien esta temporada.

Categoría
Futbol Internacional