Cicadex S.A.

Somos una empresa de alta calidad en la gestión de imagen y comunicación integral corporativa.

Cicadex S.A.

CICADEX S.A. o Consorcio Interamericano Caribe de Exportación S.A. es una empresa que actualmente se desarrolla en el campo del deporte tanto a nivel nacional como Internacional brindando soluciones a las diferentes necesidades de cada actividad deportiva y de sus practicantes, procurando ofrecer la posibilidad de incrementar el bienestar físico y mental de sus clientes.

Nuestros objetivos están fijados en función de contribuir al desarrollo integral de todos nuestros asociados, a través de la distribución de artículos deportivos y para el hogar. Por esta razón nos distinguimos al trabajar con marcas de renombre mundial como lo son TechnoGym, Body Solid, SportsArt, Brudden y Embreex, en el campo de equipo biomecánico, y así como Pioneer y Cicadex Fitness Line, marcas que han sido creadas y desarrolladas por Grupo Cicadex desde 1986 y que se proyectan en el mercado internacional con gran éxito.

También incursionamos en el campo de la elaboración de superficies deportivas donde contamos con la representación y el apoyo de empresas de clase mundial como CONICA TECHNICK AG de Suiza para la construcción de pistas de atletismo y CALIFORNIA PRODUCTS de los Estados Unidos para la construcción y revestimiento de canchas profesionales de tenis, gimnasios multiusos, entre otros. También representamos a FIELD TURF Canadá, lo que nos permite realizar excelentes trabajos al acondicionar facilidades deportivas para la práctica del fútbol o fútbol sala con gramilla sintética, las cuales cuentan con sistema de drenaje, lo que permite un excelente desempeño con o sin lluvia.

En el campo del hogar, nuestra división Duralex, se encarga de distribuir las marcas de utensilios para mesa de Bormioli Rocco y Vertex, que a nivel internacional tienen gran renombre.

Evento en Valle del Sol

[nggallery id=1]