Primero en Deportes
28 agosto, 2018 - 8:25pm

Conmebol sanciona al Santos de Brasil

Santos con un pie afuera de la Libertadores por fuerte sanción

Este martes, previo al encuentro de vuelta entre el equipo de Bryan Ruiz el Santos de Brasil e Independiente de Argentina, la Conmebol confirmó la sanción al equipo brasileño por la mala inscripción del volante Carlos Sánchez en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y les dio por ganado el partido a los argentinos con el marcador 3-0

Este fue el comunicado de la CONMEBOL Libertadores: El Tribunal de Disciplina de CONMEBOL atendió el reclamo presentado por el Independiente por la mala inclusión de Carlos Sánchez, de Santos FC, y determinó darle por ganado a Independiente por 3-0 el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Independiente alegó que Sánchez debía una fecha de sanción que no había pagado y aun así fue inscrito por Santos. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le dio la razón al club argentino y decidió hacer efectiva la sanción horas previas al encuentro de vuelta.

El juego de ida había terminado sin goles, pero ahora los brasileños tendrán que remontar un marcador de tres goles si quieren continuar en la Copa Libertadores.

Categoría
Futbol Internacional