Primero en Deportes
21 abril, 2017 - 10:08am

Copa El Erizo será un parámetro para el Centroamericano

Alajuela tendrá acción del mejor Judo este fin de semana

Este fin de semana la provincia de Alajuela será testigo de uno de los eventos más importantes del Judo nacional, cuando se dispute en el Polideportivo Montserrat la Copa Internacional el Erizo en su edición XXII, competencia que será un parámetro importante rumbo a los Juego Centroamericanos de Managua 2017.

El evento empezará el día sábado con la participación de los judocas más jóvenes, mientras que para el día domingo estarán las categorías más experimentadas, ambos días las competencias iniciarán a las 9:00 am y terminarán a las 3:00 pm.

Para esta edición se contará con un total de 40 judocas panameños y 5 nicaragüenses que buscarán medirse con lo mejor del judo nacional en una Copa que reviste de mucha importancia táctica pensando en los centroamericanos de Nicaragua a finales de año.

“Lo más valioso de esta copa es el roce que obtendrán nuestros judocas, donde tanto atletas nacionales como canaleros tendrán la oportunidad dura y competitiva de cara los juegos centroamericanos de Nicaragua”, indicó Dudley López Presidente de la Federación Costarricense de Judo.

La entrada es totalmente gratuita.

 

Rafael Ángel Soto Fallas

Departamento de Prensa

FECOJUDO

Categoría
Judo