Primero en Deportes
28 marzo, 2018 - 11:15am

Daniel Colindres ¿en Rusia?

"para mí fueron buenos fogueos, tengo que estar más atento al juego"

El jugador del Deportivo Saprissa y ahora también seleccionado costarricense, Daniel Colindres, se hizo notar en la cancha en los dos juegos amistosos que enfrentó la Selección Nacional ante Escocia y Túnez, pero ¿estará listo para el Mundial de Rusia?

Colindres dejó claro después del juego ante Túnez, que ha tenido que cambiar su estilo de juego para poder consolidarse en la tricolor, él aseguró que la intensidad de ambos encuentros fue muy diferente y esto ayudó para sacar conclusiones y prepararse mejor para lo que viene.

«Son dos grandes fogueos para el equipo, para mi no hay diferencia, hay que estar más atento, colaborar con el grupo, a veces el defensa se queda con uno. Vamos a cambiar el chip para ayudar al equipo. La verdad es que Túnez es un gran equipo, tiene un muy buen juego colectivo, tuvimos para más, colectivamente el equipo sale con que puede dar más’; dijo.

Costa Rica deberá a esperar hasta el próximo 3 de junio para enfrentar a Irlanda del Norte en el Estadio Nacional, en lo que será el último partido de la tricolor previo al Mundial de Rusia 2018.

Categoría
Futbol Nacional Primeros con la Sele