Primero en Deportes
06 octubre, 2018 - 7:26pm

El Alavés se impone en el descuento con un gol de Manu García

El Madrid con sequía de goles

Continúa la pesadilla para el Real Madrid. Los de Lopetegui no fueron capaces de marcar en Mendizorroza a un Alavés que llegó al éxtasis en la última jornada del partido con un gol de Manu García que dejaba los tres puntos en Vitoria.

Preocupante racha del Real Madrid que no logra hacer un gol desde el 22 de septiembre. La dolorosa derrota ante el Sevilla por 3-0, el empate en el derbi, la derrota en Rusia y el jarro de agua fría de la caída en Mendizorroza son motivos suficientes para empezar a hablar de crisis. Un problema con el que Lopetegui tendrá que lidiar en esta semana de parón de selecciones.
El equipo de Julen Lopetegui ha perdido gol, pera además genera menos peligro. Los remates totales y los disparos a puerta también se han reducido respecto a temporadas anteriores, siendo esta la de menor producción en los últimos 10 años. El equipo lleva 45 remates en Liga de los que 39 fueron entre los tres palos. En este aspecto el Real Madrid está acusando sin género de dudas la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Con excepción de las dos últimas temporadas, en las que se perdió los primeros partidos ligueros, el portugués fue el referente ofensivo goleador y rematador del Real Madrid. Su promedio en la jornada 7 de Liga era superior a 20 remates a puerta por partido.

Lopetegui: «Llevamos 10-15 días con muchos infortunios. Hoy hemos tenidos otros do lesionados. Sabemos que no estamos en un buen momento pero que en el peor caso estaremos a tres del líder».

Categoría
Futbol Internacional