Primero en Deportes
14 noviembre, 2017 - 3:23pm

A falta de 7 meses para el Mundial, la Sele decepciona

Último fogueo de los nacionales en este 2017

Esta tarde se efectúo el último fogueo de la Selección Nacional en suelo Europeo para este 2017 y la decepción, preocupación y dudas solo van en aumento.

La victoria de los locales gracias a Nikolic en el minuto 35 del primer tiempo, se suma a varios partidos que tiene la Nacional sin ganar y sin verse bien.

A pesar de los pocos esfuerzos individuales que pudimos ver, mayormente en el primer tiempo, el conjunto y compañerismo en la cancha no existe.

 

La tricolor no mostró armas para hacerle daño a los locales, quienes tampoco asustaron más allá del gol, no atacaron el marco de Moreira, entonces: ¿Porqué una línea de cinco?

Un partido con muy pocas jugadas de ataque en cualquiera de los dos arcos, muy pocas llegadas y muy pocas ocasiones de gol. Un partido que la nacional, mínimo, debió empatar.

Mostraron que no tienen profundidad, que son previsibles y que se sufre por la ausencia de figuras como Bryan Ruiz o por el bajo rendimiento de otros como Celso Borges o el ¨Pipo¨ González.

Así, perdiendo 5 por 0 ante España y 1 por 0 ante Hungría, termina un 2017 en los fogueos de la Nacional. A tan solo 7 meses para estar en Rusia y menos de 15 días de conocer quienes son los que nos acompañarán en el grupo del Mundial.

Categoría
Futbol Nacional Primeros con la Sele