Primero en Deportes
01 abril, 2016 - 1:14pm

Fernando Alonso «Tengo algunas fracturas de costillas»

El piloto español, Fernando Alonso, ya habló después de conocerse que no estará en el Gran Premio de Barhein.

El piloto español, Fernando Alonso, ya habló después de conocerse que no estará en el Gran Premio de Barhein pero no lo hizo ante los medios de comunicación, si no por sus redes sociales.

Después del accidente ocurrido en Australia, donde la monoplaza de Alonso quedó completamente destruida, los exámenes respectivos lanzaron que sufrió varias fracturas.

«Tengo algunas fracturas de costillas y había cierto riesgo de que la fractura podría afectar el pulmón», expresó Fernando Alonso en la conferencia de prensa de la FIA.

Además el deportista aprovechó mis redes sociales para comunicarles a todos sus seguidores como está la situación para su participación en el próximo GP en Barhein y China.

«He intentado hasta el último minuto correr en Bahrain después del accidente de Australia, han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana. Gracias a todos», publicó Alonso.

Categoría
Automovilismo