Primero en Deportes
13 octubre, 2018 - 7:35pm

Holanda golea a la Alemania de joachim low

Joachim low bajo lupa por la federación Alemana

Alemania venció 3-0 a Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam por el Grupo A1 de la Liga de Naciones de la UEFA. La Naranja Mecánica logró su primer triunfo del torneo europeo.

Alemania y su técnico Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota ante Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Después de empatar antes en casa (0-0) contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos (2 partidos) y tres de Holanda (un encuentro).

El último de cada grupo de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada. Los goles holandeses fueron anotados por Virgil Van Dijk (30), Memphis Depay (86) y Georginio Wijnaldum (90+3)

El DT del conjunto ‘teutón’ no pudo ocultar su molestia por el mal rendimiento de su plantilla en los noventa minutos del encuentro. »Jugamos bien la primera media hora, controlando. Pero ha sido una derrota muy brutal y decepcionante, apenas hemos estado a la altura», declaró.

«Hemos disparado a gol mucho en los últimos partidos, pero es un hecho que no marcamos. Perder por 1-0 habría sido aceptable, pero recibir dos goles al final del partido, es evidentemente un mal resultado», explicó el técnico.

Categoría
Futbol Internacional