Primero en Deportes
06 agosto, 2017 - 2:04pm

La edad no fue excusa

Jaffeth León y Ana Vega se llevaron los primeros lugares en la II Edición de la Vindi Green Run

 

Con 52 años de edad Don Jaffeth León se impuso este domingo en la segunda edición de la Vindi Green Run realizada en San Joaquín de Flores.

Un total de 500 participantes tomaron la partida a las 7 de la mañana para vencer los 8,5 kilómetros de distancia en un recorrido donde la limpieza del tramo, el orden y el clima fueron los principales ingredientes.

El primer lugar fue para Jaffeth León que desde muy temprano en la competencia tomaría la delantera para ponerle el pecho al viento y no soltar el liderato.

“Al darme cuenta en la salida de los compañeros con los que correría sabía que podía hacer algo importante, así que tomé duro la salida y al kilómetro dos me di cuenta que me tocaría hacer el trabajo, me siento muy feliz de lograr este triunfo y decirle a todo Costa Rica que la edad no importa si uno disfruta lo que hace” indicó León a su llegada a la meta.

Don Jaffeth terminó con un crono de 31 minutos y 22 segundos, seguido por Rolando Camacho (32:33) y Oldemar Quirós (32:42).

En la rama femenina la gran ganadora fue Ana Vega con un tiempo de 35:44, el segundo lugar fue para Yanori Vargas (36:15) y el tercer lugar fue para Elizabeth Hernández (37:20).

Categoría
Atletismo