Primero en Deportes
05 abril, 2017 - 11:32am

«La primera me la comí, lo bonito del fútbol es que te da revanchas»

Kenner Gutiérrez marcó la diferencia para Alajuelense en los clásicos

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, es sinónimo de gol en este torneo de Verano para los manudos, y en los clásicos no fue excepción haciéndose presente con una anotación por partido ante los saprissistas.

Para Kenner el sábado fue día de doble revancha en el clásico, al vencer en casa ante su gente al Saprissa y poder anotar otro gol a Danny Carvajal después de la acción de la primera parte donde señaló querer asegurar el gol con un disparo con efecto, pero terminó votando una opción clara para la Liga.

«No lo voy a negar, como decimos popularmente, la primera me la comí, pero lo bonito del fútbol es que te da revanchas, por dicha la otra opción que tuve la pude concretar de buena manera, de esto se trata este deporte de aciertos y desaciertos», dijo Gutiérrez.

Kenner le puso la cereza al pastel en el clásico siendo el último rojinegro en anotarle a los morados, cómo en el pasado clásico en Tibás, situación que motiva al zaguero y espera poder terminar de igual manera en el campeonato, aportando en ofensiva para su equipo, en esta nueva etapa como volante de contención.

«En buena hora estamos cortando las rachas de sequía, no veniamos con esa claridad en el marco, pero siento que ya rompimos con eso ante el Saprissa, estamos muy contentos por el gane y ahora solo nos queda seguir por el mismo camino», finalizó el jugador rojinegro.

 

Audio: https://soundcloud.com/daniel-esteban-castro-ramirez/aud-20170402-wa0038-m4a

Fotografía de Liga Deportiva Alajuelense.

Daniel Castro

Primero en Deportes

Categoría
Noticias